La nueva alianza entre Rappi y LollapaloozaChile, permitirá a los fanáticos adquirir merchadising y productos de los auspiciadores del festival, gracias a un botón exclusivo que ya se encuentra activo en la aplicación. Esta es la primera que el evento venderá sus artículos a través de un canal digital.
La gerente general de marketing de Rappi, Fernanda Lesmes, comentó que “Merch Lollapalooza Chile permitirá que las marcas asociadas al evento realicen la venta de packs de productos bajo el alero de Lollapalooza Chile. Es una excelente iniciativa para que la gente que está interesada en este gran festival aproveche las promociones que tenemos dentro de Rappi”.
Además, los asistentes al festival tendrán la posibilidad de comprar merchandising de LollapaloozaChile en los stands habilitados a solo $1 peso pagando con RappiPay, la billetera virtual de Rappi que permite hacer compras en tiendas físicas mediante código QR y realizar envíos y solicitudes de RappiCréditos para adquirir servicios en la app.
Sólo deben descargar Rappi, escanear el código QRcon RappiPay ubicado en el stand y realizar el pago.
Adicionalmente, Rappi dará la opción de seleccionar un regalo por la primera compra realizada con RappiPay.
No hay comentarios:
Publicar un comentario